0

En atención al artículo 26 de la nueva Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica sobre el desarrollo de generación de energía eléctrica con recursos renovables; y considerando el número de solicitudes y consultas que ha recibido la ARCONEL por parte de usuarios y empresas de distribución, relacionadas con la normativa para la instalación y participación de la microgeneración fotovoltaica, la ARCONEL ha preparado un proyecto de Regulación para la “Participación de microgeneradores fotovoltaicos”.

De conformidad a los procedimientos institucionalizados de la Agencia, el proyecto de regulación debe ser difundido a los participantes del sector eléctrico y ciudadanía en general a fin de obtener las observaciones para el mejoramiento del proyecto hasta el 29 de agosto de 2018, según el siguiente instructivo:

Instructivo-para-emisión-de-observaciones-a-proyectos-de-Regulación

Descargar Documento Proyecto de Regulación

 

 

 

 

 

 

Para realizar cualquier observación, rellene el formulario a continuación y la AEEREE consolidará y enviará a ARCONEL un documento compilatorio hasta el martes 28 de agosto de 2018.

También puede descargar el Formulario (3. Matriz-de-observaciones) y enviarlo directamente con sus comentarios a ARCONEL con copia a aso-ecu@aeeree.org

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.