0
¡Participe en la Misión empresarial a la feria INTERSOLAR 2024!

¡Participe en la Misión empresarial a la feria INTERSOLAR 2024!

Feria líder mundial de la industria de energía solar
18 al 22 de junio de 2024 en Múnich, Alemania 

Ecuador, un país bendecido con diversos recursos energéticos renovables, atraviesa una compleja crisis con recientes apagones, racionamientos programados e importación costosa de electricidad. El desafío para el sector industrial y comercial será poder contar con autonomía energética y de esta manera reducir altos costos de la paralización de su producción y ventas. La implementación de sistemas basados en energía solar fotovoltaica ya son para Ecuador una alternativa económica, eficiente y no contaminante. Es hora de aprovechar la ventana de oportunidad que de momento permiten las recientes regulaciones emitidas por el gobierno para la autogeneración y autoconsumo en el sector de la generación distribuida.

La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana conjuntamente con la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética (AEEREE) le invitan a formar parte de la Misión empresarial a la feria INTERSOLAR 2024. Este evento ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo de la industria solar y explorar las últimas innovaciones y tendencias en el sector. Durante la feria, tendrá la oportunidad de participar en conferencias, paneles de discusión y exhibiciones que abordarán temas clave en el campo de la energía solar y las tecnologías renovables. Además, podrá establecer contactos con profesionales de la industria, compartir conocimientos y explorar oportunidades de colaboración.


Descubra la vanguardia de la industria de energía solar en la prestigiosa Feria INTERSOLAR, el epicentro de las tecnologías e innovaciones que abarcan desde la generación hasta el almacenamiento de energía. Este evento es una cita imprescindible para ejecutivos, expertos y profesionales de una amplia gama de sectores empresariales e industriales que quieran explorar la oportunidad de incorporar energía solar fotovoltaica en el corto, mediano y largo plazo.

¡No se pierda esta gran oportunidad de formar parte de la feria INTERSOLAR 2024 e inscríbete hasta el 20 de mayo de 2024!


El paquete contiene: 
– Alojamiento con desayuno incluido
– Cena de bienvenida
– Entrada a la feria INTERSOLAR
– Visita a proyectos con tecnologías innovadoras
– Servicio de pre-chequeo visa
– Seguro de viaje


Annika Rügner

a.ruegner@ahkecuador.org.ec

02 3332048 ext. 1027 / WhatsApp: +593 978787711


Para más información puede visitar la web de la feria en: click aquí


 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.