Expovirtual Energías Renovables 12 al 16 de Julio 2021

Oportunidades de negocios en un solo clic en EXPO VIRTUAL ENERGÍAS RENOVABLES 2021.

Las energías renovables se han convertido en un factor de prioridad a nivel mundial por la importancia estratégica de asegurar el abastecimiento energético pleno y oportuno de forma compatible con el medio ambiente, cada vez más se generaliza la utilización de las llamadas fuentes de energías renovables que hacen uso de recursos prácticamente inagotables.

Por ello y más, HJ Becdach lleva como 40 años organizando eventos nacionales e internacionales y le invita a visitar “EXPO VIRTUAL ENERGÍAS RENOVABLES”, a efectuarse del 12 al 16 julio 2021, en una Plataforma digital segura, de fácil acceso y que mostrará los últimos avances e innovaciones en el sector energético.

Dentro de nuestra importante agenda tendremos conferencias magistrales y paneles de debate, con temas de trascendencia como:

  • Generación Distribuida para autoconsumo;
  • Financiamiento para temas de energías renovables y eficiencia energética;
  • Demanda de electricidad y fuentes de generación;
  • Eficiencia Energética en los sectores: Industrial–Público;
  • Licitaciones de energías renovables no convencionales ERNC (eólica – solar y biomasa);

entre otros temas.

Las empresas participantes expondrán sus servicios y productos más innovadores para la industria energética. Los visitantes podrán interactuar y encontrar información sobre últimas novedades, tendencias, innovaciones tecnológicas avanzadas y servicios en diversos campos.

Puede ya registrarse en:

https://registro.hjbecdachferias.com/

Mayor información a: info@hjbecdach.com

 

También te podría gustar...