WORLD ENERGY ISSUES SURVEY 2020 – ENCUESTA DE CUESTIONES MUNDIALES SOBRE ENERGÍA 2020

 

 

 

 

 

A través de la AEEREE:

Invitamos a todos los miembros activos y público en general para participar en este año en la encuesta que permitirá al Ecuador tener el mapa sobre sus problemas energéticos más críticos a través del siguiente link: https://www.surveymonkey.co.uk/r/IM_2020_Spanish.

El Issues Monitor del Consejo Mundial de Energia identifica el panorama estratégico del sector energético en países y regiones específicos a través de un análisis de 42 temas que afectan al sistema energético. En última instancia, los resultados se utilizan para promover la política energética, hacer un seguimiento del progreso de la transición energética y comparar los desafíos y prioridades a nivel regional y mundial.

Por más de 10 años, la herramienta del Issues Monitor ha permitido tener información esencial que apoya a los líderes energéticos entender el ambiente en el que funcionan. Últimamente los resultados han sido usados para avanzar efectivamente en el desarrollo de políticas energéticas, rastrear el proceso de la transición energética y comparar los desafíos y las prioridades a nivel local, regional y global.

Es crucial reicibir vuestra contribución al responder esta encuesta para capturar la situación del país y de cada sector de manera acertada, es decir que mientras más encuestas respondidas por diferentes actores, más reales serán los resultados.

La encuesta solo toma de 15 a 20 minutos para ser respondida y agradecemos el tiempo para que pueda hacerlo. El link se cerrará el 10 de octubre, por lo que apreciamos su ayuda para responderla en cuanto le sea posible.

Si desea revisar los resultados del reporte del año pasado, por favor ingrese a este Enlace 2019.

Agradecemos su contribución para este importante trabajo, y de considerar apropiado, lo puede compartir con personas de sus organizaciones o red de trabajo asociados con el sector energético.

También te podría gustar...