Firma del Convenio de Cooperación entre la UISEK y la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética

 

La Universidad Internacional SEK y la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética (AEEREE) firman un Convenio Marco de Cooperación, con sus máximos representantes: Dra. Nadia Rodríguez e Ing. Jaime Eduardo Rosero, Rectora y Presidente respectivamente.  

El presente Convenio marca el inicio de un trabajo en conjunto entre ambas instituciones con fines investigativos y académicos; como también establece descuentos y becas para los miembros de la AEEREE dentro de la oferta académica de pregrado y posgrado de la UISEK.   

La UISEK y la AEEREE comprometidas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo del país, juntas, trabajarán en el desarrollo de energías limpias y no contaminantes a través de la ejecución de proyectos de energías renovables y de eficiencia energética.  

La Dra. Nadia Rodríguez resalta el interés de la UISEK en conocer de cerca las problemáticas ambientales que preocupan a los empresarios, para promover programas académicos acordes a la realidad. Por parte de la AEEREE, el Ing. Jaime Eduardo Rosero, agradece la apertura de la academia a través de este Convenio que promueve la creación de políticas energéticas coherentes, así como la capacitación constante a sus agremiados.  

De esta forma, la UISEK fortalece sus vínculos con los sectores estratégicos más importantes del país, como el energético.

Comparta el artículo

También te podría gustar...